Cerrar
Dicrocolor cuenta con la infraestructura necesaria para poder brindarle al fotógrafo profesional, importantes beneficios y la calidad de atención que este merece, cualidad que hace que hoy seamos el laboratorio elegido por grandes profesionales de Rosario y la región.



Personal espeacializado en cada área para brindarle una atención personalizada y eficaz.


Dicrocolor forma parte de sistemaKodak Prolab, brindando todos los servicios que el fotógrafo profesional necesita, revelado , copiado, ampliaciónes, productos, etc., producidos en el laboratorio bajo la garantía de calidad de Kodak Profesional, asegurando resultados excelentes en cada uno de los mismos.


Nuestros precios se basan en la excelente relación calidad precio beneficio, sumados a importantes descuentos por cantidades, en todos los servicios analógicos y digitales.


El área de fotografía y diseño digital, brinda al profesional una gran variedad de servicios para ofrecer a sus clientes, como fototarjetas, armados digitales, murales y calendarios entre otros, con diseños personalizados, sin estandarizaciones. Contamos además con catálogos de diseños exclusivos, para ofrecer al profesional con el objetivo de agilizar y facilitar la venta.


Siguenos en twitter   Siguenos en facebook

Dicrocolor SRLDicrocolor SRL - Todos los derechos reservados - Copyright 2006 - Prohibida su reproducción total o parcial de su contenido.